¡Disfruta de un fin de semana inolvidable!

Todos nuestros paquetes se ajustan a tus gustos y necesidades. 

 

PUERTO DE VERACRUZ

Durante un fin de semana, podrás visitar San Juan de Ulúa, conocer el Acuario, caminar por el tradicional Malecón, tomar un café en La Parroquia y refrescarte en sus playas. 

Hospedaje en hotel de 4 a 5 estrellas.


Valle de Bravo

Este pequeño pueblo mágico es el lugar perfecto para escapar un fin de semana. Visita Piedra Herrada, el santuario de la mariposa monarca, camina por el centro y conoce el templo de Santa María Ahuacatlán (Cristo Negro) donde además encontrarás artesanías de la región y  podrás dar un paseo en lancha (Presa de Valle de Bravo).

Hospedaje en hotel de 4 a 5 estrellas.


Acapulco

Acapulco es uno de los destinos más famosos en nuestro país, aprovecha y  descansa mientras visitas las mejores playas, La Quebrada, El Revolcadero, la vida nocturna, y mucho más en el bello Puerto de Acapulco.

Hospedaje en hotel de 4 a 5 estrellas.


Oaxaca

Vive la amplia oferta cultural que Oaxaca ofrece. Conoce Monte Albán, San Bartolo Coyotepec (fábricas de barro negro), el colorido centro histórico,  las hermosas artesanías de la región (alebrijes), Hierve el Agua, la Zona Arqueológica de Mitla y el Árbol "El Tule".

Además, este estado ofrece un amplia variedad gastronómica, con platillos tradicionales y bebidas de la región (mezcal).

Hospedaje en hotel de 4 a 5 estrellas.


TABASCO

No pierdas de vista este maravilloso estado. Conoce los plantíos de cacao y el proceso de elaboración del chocolate, sumérgete entre sus aromas y sabores dulces. Visita los pantanos de Centla, el parque de "La Venta", el zoológico Yumka y la reserva ecológica Cañón del Usumacinta.

Hospedaje en hotel de 4 a 5 estrellas.


Chiapas

En la frontera con Guatemala, se encuentra uno de los lugares con mayor magia del país. Viaja y conoce el Cañón del Sumidero, Chiapa de Corzo, San Cristóbal de las Casas, la cascada "El Chiflón", San Juan Chamula, Zinacantán, las lagunas de Montebello, la Zona Arqueológica de Palenque, la cascada Misol-Ha y las cascadas de Agua Azul.

Hospedaje en hotel de 4 a 5 estrellas.


Cancún

Aquí podrás relajarte y disfrutar de las playas más hermosas de México y el mundo. También tendrás la oportunidad de visitar Playa del Carmen, Xcaret, Isla Mujeres, Holbox, zona de cenotes sagrados, Celestún y muchos atractivos turísticos más.

Hospedaje en hotel de 4 a 5 estrellas.


Mérida

Podrás visitar la famosa pirámide de Chichen Itzá y disfrutar de la magnífica gastronomía yucateca con platillos tradicionales como: panuchos, sopa de lima, cochinita pibil, y muchos más.

Además también podrás visitar la Catedral de Yucatá, la Casa de Montejo, el Palacio Cantón, la Catedral de San Ildefonso, el Cenote Cuzamá y algunas de las Haciendas más fascinantes del país. 

Hospedaje en hotel de 4 a 5 estrellas.


PUEBLA

Puebla es una de las ciudades coloniales más hermosas del país, además de colindar con Cholula, Tonantzintla, Acatepec y Atlixco.

Conoce el Museo Barroco (arq. Toyo Ito), el Museo Amparo, prueba la deliciosa gastronomía poblana: mole, chalupas, chile en nogada, cemitas. Sube a la Estrella de Puebla y pasea por el  Parque Lineal.

El Centro histórico de Puebla es uno de los lugares más tradicionales de México por su historia y arquitectura antigua, es una de las muestras más gloriosas del barroco mexicano.

Hospedaje en hotel de 4 a 5 estrellas.